Idle Sweeper es un divertido juego de estrategia en el que tendremos que consumir todas las bolas de la pantalla con nuestros come-bolas.
Al principio, solo tendremos a un come-bolas, pero conforme vayamos avanzando en el juego, podremos transformar las bolas comidas en dinero, y podremos gastar ese dinero en comprar más compañeros come-bolas que nos ayuden a comer más rápido y, por lo tanto, generar ingresos a más velocidad.
La mecánica de Idle Sweeper es bastante simple: para hacer que nuestro come-bolas empiece a moverse, tendremos que deslizar el dedo por la pantalla en la dirección hacia la que queremos que se desplace. Cuando queremos que cambie de dirección, solo tendremos que volver a deslizar el dedo indicando la nueva dirección. Si deslizamos el dedo varias veces por la pantalla, el come-bolas ganará velocidad, comiendo más bolas en menos tiempo. En el camino encontraremos premios que nos harán aumentar nuestro tamaño (comiendo varias filas de bolas a la vez) o aumentar nuestra velocidad.
Idle Sweeper es un juego de estrategia sencillo pero bastante adictivo, que nos mantendrá entretenidos durante horas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle Sweeper. ¡Sé el primero! Comentar